Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un experto lanza un aviso a todos los que tengan una cerradura como esta en casa

Un experto lanza un aviso a todos los que tengan una cerradura como esta en casa

Da la solución.

Un momento del vídeo de @dismaur.TIKTOK / @dismaur

La cuenta de TikTok @dismaur, cerrajeros especialistas en seguridad, ha dado un aviso a todas aquellas personas que tienen un tipo concreto de cerradura en la puerta de su casa.

"El primer paso para proteger nuestra puerta de cualquier tipo de robo es ocultar cualquier tipo de información que pueda obtener el ladrón de nuestra cerradura. En este caso podemos ver que esto es un embellecedor y que esto es un bombín Amig", explica el experto.

"Es más, está expuesto a cualquier ataque de habilidad. Aquí puedo trabajar lo que sea", destaca antes de dar una posible solución: "¿Cómo ocultamos esto? Con un escudo de seguridad que, aparte de protegerlo de ataques físicos, también lo protege de adquirir cualquier tipo de información".

"Puesto esto, el ladrón no sabe qué cilindro hay detrás y estamos jugando con muchísima ventaja", añade.

En los comentarios, un usuario ha avisado de que, por mucha seguridad que haya, todo se puede abrir. El cerrajero ha respondido a eso contundente: "Es cierto, pero cuando hay tanta seguridad no es interesante abrirlos, ya que se haría mucho ruido y saldrían vecinos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es