Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un experto habla alto y claro sobre el agua embotellada de mineralización débil: "Debería estar prohibida"

Un experto habla alto y claro sobre el agua embotellada de mineralización débil: "Debería estar prohibida"

Para tomar nota. 

Imagen de archivo de una botella de agua.
Imagen de archivo de una botella de agua.GETTY IMAGES

Un experto ha hablado en @habito_zero_podcast del agua embotellada y ha mandado un mensaje a todos aquellos que piensan que beber agua embotellada es mejor para la salud. 

De hecho, hace hincapié en los que dicen que compran tal o cual marca "porque es de mineralización débil": "Y se quedan tan anchos. Es tremendo. El agua de mineralización débil debería estar prohibida". 

Ha añadido que eso es "un agua muerta" y que está en contra de todas las embotelladoras de agua de todas las marcas, algo contra lo que lleva luchando desde hace tiempo. 

Ha hablado de una marca concreta para poner un ejemplo de que las botellas tienen un "residuo seco en las botellas" que no son más que "las sales minerales": "Lo que el agua, una vez ha caído y ha empezado al filtrarse, o en un arroyo que continúa continúa y lo que está es impregándose de todas las sales minerales". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos