Un experto en comunicación no verbal saca una conclusión rotunda sobre esta imagen de Felipe VI y Letizia con sus hijas
"No creo en las casualidades"
La Casa Real ha sorprendido a todos al compartir 11 nuevos retratos familiares de los reyes Felipe VI y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Unas fotografías que se han hecho en los jardines del Palacio Real con motivo del 20º aniversario de la boda de los monarcas.
En algunas de ellas, aparecen los monarcas en solitario, el Rey con la princesa Leonor o toda la familia al completo. Con algunos detalles en la comunicación no verbal que no se les escapa a los más expertos.
Las 11 fotografías están siendo analizadas por muchos de ellos y sobre estas instantáneas también ha puesto la lupa José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, en un análisis que ha hecho para Telemadrid.
El experto ha resaltado que se trata de "una imagen de unidad" de la Familia Real, porque "les observamos siempre muy cercanos". "En segundo lugar, de cariño, hay mucho contacto físico. Y, en tercer lugar, de felicidad", ha defendido.
José Luis Martín Ovejero ha puesto en valor que "lo que más abunda" en las instantáneas publicadas por Zarzuela "son las sonrisas" de todos los miembros de la Casa Real.
Pero el experto en comunicación no verbal no se ha quedado sólo en eso y también ha justificado que hay "un guiño" entre líneas que los monarcas han querido hacer con sus hijas.
“Creo que se está lanzando un guiño al futuro de la Corona. Siete veces aparece el Rey Felipe, siete veces aparece la reina Letizia, nueve veces la princesa Leonor y nueve veces la infanta Sofía. No creo en las casualidades", ha sentenciado.