Un exencargado desvela cuánto le costaba a McDonald's hacer las hamburguesas que vendía a un euro
También ha explicado qué tipo de producto es.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2023/08/14/corte-de-una-entrevista-en-sin-miedo-al-exito.jpeg)
El youtuber Josué Montero, más conocido en Internet como Esttik, ha trabajado en McDonald's y, durante una entrevista en el podcast 'Sin miedo al éxito', ha desvelado cuánto le cuestaba a la cadena hacer las famosas hamburguesas de un euro.
Aunque, como bien señalan durante la charla, ya no cuestan esto, sino que en muchos sitios el producto asciende a 1,20 euros, estas hamburguesas son bien conocidas precisamente por su precio.
"Es un negocio que está hecho para hacer millones de euros en todo el mundo y la única forma de conseguirlo es tener un precio de coste muy muy bajo", ha asegurado.
Según ha revelado, cuando era encargado, hacer una hamburguesa de un euro le costaba a la empresa 10 céntimos. Imagina "qué tiene que llevar para que cueste" tan poco, ha dicho opinando del artículo.
Asimismo, ha aludido al tipo de carne del producto: "No es carne de rata, pero es de una calidad muy baja, ultracongelada, con muchos conservantes y aditivos para que no se pudra y siempre tenga ese mismo sabor".
Para terminar, ha dicho les "admira porque han conseguido que un Big Mac te sepa igual aquí, que en China o que en Estados Unidos". No obstante, ha asegurado que es "muy difícil" que alguien se intoxique.