Un estanco da mucho que hablar con el mensaje que emite en su pantalla
40.000 reproducciones y subiendo.
El estanco de Villanúa, un municipio pirinaico de escasas 550 personas de la provincia de Huesca, está triunfando en las últimas horas después de que la usuaria de TikTok @mabel_73, compartiera en sus redes sociales un vídeo de lo que ha visto en su pantalla digital informativa.
Además de mostrar el nombre del local y de indicar que está abierto todos los días del año, desde el estanco han querido solidarizarse con el pueblo palestino y han atacado al estado de Israel.
Primero se puede leer el mensaje de "Israel es un estado terrorista" junto a una bandera del país manchada con sangre. A continuación aparece junto a la bandera palestina el lema "free Palestina (Palestina libre)" y un puño en señal de lucha dibujado con los colores negro, verde, rojo y blanco de Palestina.
La publicación de @mabel_73 rápidamente se ha hecho viral en TikTok, donde ya acumula más de 40.000 reproducciones en pocas horas y más de medio centenar de comentarios.
Además, también ha dado el salto a otras redes sociales como X, la antigua Twitter ahora propiedad de Elon Musk. Ahí ha habido varios usuarios que han querido compartir la valentía del dueño del estanco.