Un español visita Santorini, dice que es muy bonita, pero muestra una "realidad" que todos esperaban
"Es para no venir".
El creador de contenido @manuregatoo, que ha acumulado casi dos millones de seguidores en TikTok, ha publicado un vídeo contando y enseñando "la realidad" de Santorini, una de las islas más turísticas del mar Egeo, en Grecia.
Según ha razonado "hace un calor que ojo, he tenido que quitarme hasta la camiseta" y que, a pesar de ser "muy bonita", está llena de gente. Una masificación turística: "Es horrible si no tienes un sitio para ti".
Es algo muy común cuando son destinos con muchos turistas, como el caso de Tailandia. "Esto no se habla, esto no se habla", ha repetido en el vídeo al enseñar a la gran cantidad de personas que había por la zona que transitaba.
"Están las típicas piscinitas infinitas, que se ven las vistas espectaculares, te cuestan un riñón y medio y en los restaurantes tienes que hacer un depósito de 100 pavos para que te quedes", ha expresado, rematando con que estos elementos dan "para no venir".
Aun así, ha afirmado que "no puede dejar de mirar las vistas". "Mirad las colas que hay, y eso sí, más calor que un camello con fiebre, madre mía de mi vida", ha concluido.