Un español enseña los precios de un Aldi en Irlanda: llega al aceite de oliva y hay lío
Y claro, aquí en España chirría.
El precio del aceite de oliva virgen extra sigue siendo un drama en España donde, debido a las malas cosechas, la botella de litro ronda los 10 euros en casi todos los supermercados del país.
El usuario @jose_felixpr7 ha hecho un vídeo comparando los precios de un Aldi de Irlanda con los de España y en los comentarios la gente coincide está más o menos todo a la par menos el aceite de oliva virgen extra, que allí cuesta casi la mitad.
Lo primero que ha enseñado es una bandeja de pollo a cinco euros, un pollo entero a 3,99, los huevos a 1,59 y varios productos más como macarrones en espiral o embutido típico, todo con precios similares a España.
Otro asunto ha sido al llegar al aceite: el de oliva virgen extra cuesta allí 5,49 euros y otro por 4,29, muy alejado de los precios a los que se encuentra este producto en España. Producto que a partir del 1 de julio no tendrá IVA.
Al final del vídeo ha querido responder a aquellos que dicen que "se gana más pero todo es más caro": "Si te vas al Aldi no tiene nada que ver con los precios que vas a encontrar con otro supermercado. Está barato".