Un español comparte piso en Australia y lo que muestra es solo para estómagos fuertes
"¿Cómo se puede ser tan cerdo?".
Historia para alucinar es la del usuario de TikTok @bertyago que, buscando una habitación ideal para sus necesidades, alquiló una habitación de un hombre australiano de 50 años. Sin embargo, tras varios días se dio cuenta de que la experiencia no fue como esperaba.
"Convivía con el dueño de la casa y había tanta suciedad, cacharros, cucharas, que acabé marchándome a los tres días", ha afirmado a sus seguidores, acumulando más de 30.000 'me gusta'.
"¿Cómo se puede ser tan cerdo?", ha preguntado. Lo primero que ha mostrado es un peine lleno de pelos y en mal estado, pero luego el "kitchen tour", solo apto para estómagos fuertes. Manchas en todos los cajones (sin dejarse ni uno limpio), pomos de las estanterías pringosas... "Todo un desastre, ¡qué p... asco!".
Para más inri, en uno de los conductos del baño se encuentra una cucaracha con unas antenas tan grandes que parecen antenas parabólicas. "Buenas noches, artistas", le ha dicho con ironía, siendo el comentario que más risas ha provocado en los comentarios. "No barre, no pinta bien, el salón tiene un montón de cacharros, tiene hasta una máquina de hacer pan en el salón, la peste es increíble", ha dicho.
"Esto solo es el principio de mi experiencia compartiendo casa en Sidney", ha manifestado. Los usuarios han empatizado con él, sobre todo aquellos que han compartido la misma experiencia. "Yo no duro ni un día", ha comentado uno de ellos.