Un dietista encuentra el sustituto perfecto para un producto que Mercadona ha modificado
Dice que ha dejado de ser "interesante".
El dietista Fran Susín, muy popular en TikTok, mostró hace unos días su decepción porque unas patatas fritas de Mercadona habían cambiado ligeramente su composición y habían dejado de ser "interesantes".
Ahora, ha enseñado a sus seguidores una alternativa a ese producto que ha encontrado en otra cadena de supermercados, en este caso Lidl.
"Os prometí que iba a buscar una solución a esas patatas que se han cargado nuestros amigos de Mercadona. Pues mirad, patatas de corte fino de Lidl echas con aceite de girasol", explica.
"Si miramos los ingredientes: 97% de patata, un 3% de aceite de girasol, sin dextrosa y sin otros aditivos. Así que esta es mucha mejor opción que la que hay ahora mismo en Mercadona", zanja.
En su otro vídeo criticaba que Mercadona había cambiado las patatas fritas de corte grueso tradicional "y en vez de mejorarlo lo han empeorado muchísimo".
"Antes tenían 2,4 de aceite de girasol y ahora tienen 4,6. Además han mezclado girasol con nabina. Recordad que los aceites vegetales refinados son pro-inflamatorios y además le han puesto azuquitar, 4% de azúcar, en este caso destroxa. Qué aberración, cómo han estropeado el producto. Ya no es interesante", se lamentaba.