Un detalle en esta foto que se está haciendo Leonor obliga a un guardaespaldas a actuar de inmediato
Se ha podido ver en Aruseros.
Una mujer ha protagonizado una escena de lo más divertida al querer hacerse una foto con la princesa Leonor durante la visita que ha hecha la heredera al trono junto a su hermana, la infanta Sofía, al taller de Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobergat.
En unas imágenes emitidas este miércoles en el programa de laSexta Aruseros se puede ver las hijas de los reyes estuvieron haciéndose fotos con muchas de las personas que se habían dado cita en los exteriores del edificio para verlas.
De todas las fotos que se hicieron, la más destacada fue la que se hicieron con una mujer, que no dudó ni un segundo en coger de la cintura a Leonor para posar en la foto. Rápidamente, una de las personas del equipo de seguridad de la princesa le retira el brazo de la cintura.
Nada más hacerse la foto, la mujer se gira hacia el guardaespaldas de Leonor para pedirle perdón y le comenta que ella no está acostumbrada a este tipo de actos.
Tal y como han explicado en el espacio de laSexta, la familia real sí que puede tocar y coger a la gente, pero que estos no pueden hacer lo propio con el rey, la reina o alguna de sus hijas.