Un cliente le dice que el jamón está rancio y OJO a la razón: se ve en imágenes y es de no creer
"Es el típico que se come los caracoles con la cáscara y llama al camarero para decirle que están duros".
La cuenta de TikTok @ibericoselectos ha provocado una multitud de reacciones al publicar un vídeo en el que muestra cómo empezó a cortar un jamón un cliente que fue a quejarse por la calidad del producto.
"Hoy un cliente me ha venido con el jamón, diciendo que esto está rancio, que esto no se puede comer, que este jamón es de mala calidad, que nunca había probado un jamón igual", empieza explicando.
"Y señoras y señores, miren por dónde ha empezado a cortarlo y a comer jamón. Miren, miren. Se ha estado comiendo el rancio, el cuero amarillo, la corteza, es lo que se ha comido. Y claro, esto no se come. Hay que limpiarlo", exclama.
"Un jamón de bellota pensando que se come la corteza. Dios santo, de verdad", se lamenta en una publicación que supera los 600 comentarios.
Entre ellos, una persona señala: "Ese cliente es el típico que se come los caracoles con la cáscara y llama al camarero para decirle que están duros".
Y otro apunta: "Se creería que era una Torta de Casar😅😅". Y uno más: "El hombre como el dicho que se dice hasta del cerdo se come todo hasta la pezuña😂😂pues diría la corteza tiene que estar bueno también 😂😂😂".