Un casero de Zaragoza se lleva todos los aplausos con lo que hace con sus inquilinos
BRA-VO.
El usuario de Twitter Mariano Navarro ha contado lo que le ha pasado con unos inquilinos que tenía en un piso de Zaragoza y ha pedido ayuda para tratar de solucionarlos. Su gesto está siendo muy aplaudido en la red social de Elon Musk.
Navarro ha explicado que tras la muerte de sus padres decidieron alquilar su piso hace unos cinco años a una familia marroquí que les recomendó un amigo. En este momento, según cuenta, estaban cobrando 350 euros, aunque confiesa que lo podrían alquilar por la calidad y el tamaño del piso por 700 euros.
Sin embargo, indica que son muchos herederos y que algunos quieren venderlo, algo que reconoce están en su completo derecho. "Para ello, contratamos a un tasador, al que acompañé en su labor, lo que me facultó ver el estado del piso y conocer a la familia inquilina de forma más cercana", prosigue.
Eso le hizo darse cuenta que el piso estaba impecable. "No solo estaba reluciente, sino mejorado en muchos aspectos. Y de la familia, solo puedo decir que estoy con el alma en un puño al saber que se van a tener que marchar", afirma.
Navarro describe a sus inquilinos como una familia "humilde y exquisita en el trato" y pide ayuda a los usuarios de la red. "Si en Zaragoza conocéis a alguien que desee alquilar un piso y tenga como prioridad, antes que un precio elevado, que el piso se mantenga impecable, os ruego contactéis conmigo por privado".
"Otro dato es que en cinco años NI UN SOLO RETRASO EN EL PAGO DEL ALQUILER", añade el tuitero, que describe la situación de la familia inquilina es "desesperada" porque casi no se encuentran pisos de alquiler y los precios son disparatados.
Este hilo y el gesto que está teniendo con sus inquilinos ha hecho que muchos tuiteros le hayan aplaudido y hayan pedido que tendría que haber más caseros como él.