Un camarero revela cómo descubrió que su compañero había mentido en el currículum: no es fácil verlo
Sólo para ojos entrenados.
El mundo de la hostelería es oscuro y alberga horrores como dirían en Juego de Tronos. Gracias a Soy Camarero muchos camareros han denunciado situaciones precarias, ofertas lamentables y turnos maratonianos que han removido conciencias y que han abierto melones que no estaban en la mesa.
Ahora, Jesús Soriano, persona detrás de Soy Camarero, ha querido iniciar una especie de juego en el que ha contado cómo se dio cuenta de que su compañero de trabajo había mentido en el currículum con su experiencia en la hostelería.
"Dime que tu compi de trabajo ha mentido en su currículum, sin decirme que tu compi ha mentido en su currículum", ha escrito el usuario en X, anteriormente Twitter, Soriano adjuntando una foto de unos limones cortados de forma aleatoria.
Muchos no saben por qué se dio cuenta y han sido otros usuarios los que han explicado los motivos. "Se corta en sentido de la línea del limón, tendría que verse algo así. Es la forma más fácil. Quitas la punta parles a mitad y medias lunas PAL cubata!", ha comentado un usuario.
Otro ha señalado: "Como poco se le pone hielo. Y no se prepara solo medio limón para estar cada 15 minutos preparando otro medio limón".