Un bar cierra una semana y el motivo que da en el cartel de la puerta es de una sinceridad brutal
Más claro, el agua.
Cuando un comercio cierra por descanso o por vacaciones, lo más habitual es que se anuncie en un cartel la fecha de inicio y de fin para que sus clientes no pierdan el tiempo yendo hasta allí. Pero hay formas y formas de hacerlo.
Los clásicos "cerrado por vacaciones" o "cerrado por descanso del personal" van dando paso, poco a poco, a otras fórmulas más originales que buscan llamar la atención o simplemente sacar una sonrisa a quien lo lea.
Es el caso de un bar que ha colocado un cartel en su puerta que, como mínimo, es llamativo. Lo ha subido a X el usuario @palomitasojos y en él se puede leer: "Cerrado desde el 8 de noviembre hasta el 16 de noviembre. Porque me tenéis harta".
Con todo, y en lo que a carteles respecta, es difícil que algo logre igualar el que colocó una vez la librería La Casa Tomada de Puerta Osario (Sevilla).
En dicho cartel, que ya es un clásico de las redes sociales, el dueño se dirige a los clientes para comunicarles que va a pedir matrimonio a la mujer de la que estaba enamorado y que volverá en cinco minutos en caso de no tener éxito. En cambio, si ella acepta la propuesta, desaparecerá.