Un bar de Castellón se pasa el juego con la pizarra que coloca en la calle: matrícula en originalidad
Ha vuelto a llegar a Twitter y está arrasando.
La cuenta de Twitter dedica a recuperar los mejores nombres, carteles y anuncios Master of Naming (@MastersOfNaming) ha recuperado la maravillosa pizarra que ha puesto un bar de Morella, en Castellón.
La pizarra en cuestión está triunfando por lo que tiene escrito en su parte de arriba. Como la comida croquetas y la modalidad deportiva crossfit empiezan por la sílaba "cro" ha escrito en grande estas letras.
Justo debajo ha marcado como la opción correcta para finalizar la palabra "quetas" formando croquetas, mientras que ha desechado la variante "ssfit", dejando de lado el término crossfit.
Además, el resto de la pizarra lo rellena con las diferentes croquetas que se sirven en el establecimiento. Hay de todos los tipos: pollo al curry, setas, rabo de toro, arroz negro y alioli, jamón, cochinillo y manzana, etc.
La publicación de la cuenta se ha hecho viral y acumula más de un millar de me gusta en cuestión de horas y ha sido visto 100.000 veces.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la pizarra del local se hace viral. El pasado mes de enero un tuitero ya compartió esta original forma de llamar la atención del público y de los viandantes de este local.