Un bar anuncia que cierra por vacaciones con un sincero cartel que merece ser expuesto en un museo

Un bar anuncia que cierra por vacaciones con un sincero cartel que merece ser expuesto en un museo

Una maravilla. 

Cartel de Master of namingMaster of naming

La sinceridad, en ciertas ocasiones, puede ser positiva ya que hace que muchos otros puedan tomar buenas decisiones. Algo así han debido de pensar los dueños de un local que, por suerte o por desgracia, han cerrado por vacaciones. 

"Estamos de vacaciones hasta nuevo aviso. Un saludo. PD: Nunca abráis un puto bar", reza el sincero cartel que han colocado en una clásica vitrina en la que se ponen los menús del día y la carta. 

En los comentarios muchos han expresado su solidaridad con los dueños del restaurante en cuestión y algunos han llegado a señalar que esto es una de las "grandes verdades del siglo XXI". 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Esto es como el cerrado por reformas, en verano, y nunca más se supo" y "Así mismo una pizzería local, es una mierda leer estas cosas" son algunos de los comentarios que se han podido leer también en X (antes Twitter). 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es