Un artículo de Tiger desata la locura en las redes sociales: se ha visto casi un millón de veces

Un artículo de Tiger desata la locura en las redes sociales: se ha visto casi un millón de veces

"Definitivamente mi colección favorita".

Una tienda de Tiger.GETTY

La cadena de tiendas Tiger ha conseguido revolucionar Twitter sin buscarlo gracias a un conjunto de artículos, que tienen en común las formas de arándanos, que vende y que acumulan en apenas cinco días más de 14.000 'me gusta' y ha llegado a cerca de un millón de personas.

El fenómeno viral ha dado comienzo cuando la usuaria @oikaworus ha subido un vídeo con varios de esos artículos afirmando: "ES MI MOMENTO, definitivamente mi colección favorita del Tiger 🫐".

Entre los productos de la colección destaca, por ejemplo, un tope para las puertas de seis euros con forma de arándano que en la web de la empresa se describe como "fabricado en poliéster y diseñado para mantener sus puertas abiertas y añadir un toque de diversión a su hogar". 

"Este tope está relleno de 1 kg de arena, por lo que es lo suficientemente resistente como para sujetar la puerta con firmeza. El diseño de arándanos añade un toque de color a su espacio, y mide 12 cm de diámetro", se dice.

Otro de esos productos es un espejo de siete euros del que en la web de la tienda se dice: "Eleve su decoración con nuestro impresionante espejo que presenta un cautivador efecto 3D de un diseño de arándanos. Esta pieza bellamente elaborada mide 18,4 x 18,4 x 1,3 cm, por lo que es perfecta para cualquier espacio". 

"Con su diseño único, añade un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación", se remata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es