Un artículo de 'The Telegraph' califica a España con este demoledor adjetivo que va a traer cola
Viene fuerte.
Richard Kemp, un ex alto mando del ejército de Reino Unido, ha publicado un artículo de opinión en el diario británico The Telegraph en el que dedica un durísimo calificativo a España.
El texto se titula, de hecho: "España es ahora la nación más despreciable de Europa". Y dice que "la postura antiisraelí de Madrid es vergonzosa, recompensa a Hamás y ata las manos del Estado judío". "Gran Bretaña bajo el Partido Laborista haría lo mismo", avisa.
El autor dice que "el ataque de la extrema izquierda de España contra Israel es un anticipo de lo peligroso que se avecina bajo un gobierno laborista en Gran Bretaña". Según dice, "su objetivo es burlarse y vilipendiar a un país que fue construido en gran medida por sobrevivientes de un genocidio real y que hoy lucha contra un ejército terrorista".
"Aquí en Gran Bretaña podemos esperar niveles similares de depravación si el Partido Laborista gana las elecciones en julio", augura Kemp, que afirma que la resistencia palestina ha supuesta hasta ahora el "asesinato, la tortura, la violación y el secuestro de israelíes".
"Si apaciguamos y recompensamos a las organizaciones terroristas, nos encontraremos frente a las mismas limitaciones debilitantes la próxima vez que tengamos que luchar contra un enemigo así", acaba asegurando el autor.