Un arquitecto saca una durísima conclusión tras el vídeo de Pantomima Full sobre las inmobiliarias
Para reflexionar muy a fondo.
El arquitecto Jaume Prat ha compartido una dura reflexión tras ver un exitoso vídeo del dúo cómico Pantomima Full, en el que Rober Bodegas interpreta a un vendedor inmobiliario de casas de lujo que, al final de la parodia, se ve que vive en unas condiciones muy precarias, muy lejos del lujo que promociona.
"Esto es un barrio de gente de bien", "qué cantidad de almacenaje para que el servicio doméstico lo pueda tener todo ordenado", "pídelo como regalo de cumpleaños, lo tenemos en venta en 2.400.000 euros", son algunas de las frases del anuncio-parodia.
Tras ello, el vendedor se va al piso compartido en el que vive y dice: "Enseñar las casas estas de mierda... bueno de mierda, de mierda nuestra casa". Y luego se ve cómo se desplaza al trabajo en metro.
Prat ha arrasado en X al señalar: "Esto me ha hecho pensar que, como profesor de proyectos, estoy enseñando a unos futuros arquitectos a proyectar unas casas a las que no van a poder optar en la vida".
"Es que me jode plantarles problemas del tipo 'pon un piano de cola aquí' cuando su problema va a ser poder pagarse una habitación", ha añadido.
En las respuestas, un usuario señala: "Depende de quiénes sean sus padres...". Y Prat ha respondido: "Ahí le has dao, y si hubiese tenido más caracteres lo hubiese puesto".