Un argentino ve lo que tienen unos jubilados españoles en la nevera y tiene que grabarlo

Un argentino ve lo que tienen unos jubilados españoles en la nevera y tiene que grabarlo

Y muchos otros son de la misma opinión. 

La publicación de @ciberperiodismo.TIKTOK / @ciberperiodismo.

José Viñuela, usuario Argentino de TikTok, ha grabado sorprendido la gran cantidad de alimentos que una pareja de jubilados españoles, amigos suyos, tienen en su casa.

"Les muestro la heladera de un matrimonio que vive solo, son jubilados. Claro que tienen hijos y nieta y los reciben periódicamente en su casa, pero esta es la heladera. Esta es la heladera de un matrimonio: una que cobra un poco más de la mínima y otro que cobra una jubilación un poco más alta. Uno era bombero, la otra trabajaba en una fábrica", resalta.

"Esta es la heladera", dice mientras graba el frigorífico repleto. Y destaca: "Lleno de frutas y verduras, el congelador también absolutamente completo". 

"Cocina eléctrica, todo funciona con electricidad y no a gas. Todo funciona, esto es un lavavajillas y fuera hay un balcón con productos como kiwis, manzanas, bananas. Auténtica clase media trabajadora en España. Son amigos míos y desde el año 90 vengo a esta casa", explica.

En los comentarios son también muchos los argentinos que muestran su sorpresa. "Acá en Argentina los jubilados desenchufan la heladera porque no pueden comprar ni una leche. Pagamos luz y gas impuestos remedios y no queda nada", dice uno.

Otro, en el mismo sentido, afirma: "Es un ejemplo de cómo los cuidan a los jubilados en España, acá en Argentina es un desastre, los jubilados de la política esos sí, cobran muy bien".

"Dichosos. La mía está Vacía soy de Argentina 😡", señala otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es