Un agricultor arrasa con lo que le dice a quien se queja de que no para de llover
"Normalmente es gente que no se mancha de barro".

Las abundantes lluvias que han caído en casi todos los puntos de España han sido tema de conversación de mucha gente y son muchos los que ya estaban empezando a estar cansados de, día tras día, no poder ver el sol.
Precisamente a estos últimos va dirigido un mensaje que ha lanzado en TikTok un agricultor, @agricultor.manche, y que está recibiendo miles y miles de 'me gusta' en esa red social.
"Se están haciendo virales un montón de vídeos de gente que dice que no para de llover y que quieren que pare de llover. Normalmente es gente que no se mancha de barro y no sabe de la sequía que estaba atravesando todo el campo", subraya.
"Hacía falta ya mucha agua, ya sea a las viñas o al cereal. Nunca es demasiada agua caída en el campo, siempre con precaución, pero todo esto nos viene bien al agricultor y al de ciudad", celebra.
En las reacciones, otro agricultor es muy claro: "Parece que no… pero nos están lloviendo billetes". Y otro responde: "Ni que lo digas, yo he puesto un bidón de 200 l debajo del canalón y ya tengo lo tengo lleno".
Otra persona también celebra: "Yo solo pienso que qué bonito se pondrá todo esta primavera. Vivo en el campo y sólo veo todo verde y precioso".