Un agente inmobiliario anuncia un solar y los comentarios son unánimes: parece una parodia
"La casa dejo que os la imaginéis vosotros".
El agente inmobiliario Julio Alcalde (@julioalcalde.elite), dueño de la inmobiliaria Élite Alcalá, ha subido un singular vídeo a su cuenta de TikTok enseñando un solar en Canillas (Madrid) por más de medio millón de euros.
"Hola, venís a ver la casa, ¿verdad? Pasad que os la enseño. La casa dejo que os la imaginéis vosotros, yo de momento os enseño este magnífico terreno en la zona de Arturo Soria, en Canillas, de 319 metros cuadrados", ha empezado el titkoker.
"Con una edificabilidad del 50% en el área. Podemos construir cerca de 150 metros cuadrados por tres plantas. Es decir, una casa espectacular. Y, si sueñas empezar de 0, puede ser el inicio de algo muy grande", ha continuado explicando el vendedor.
Como comenta el vendedor, la casa, de momento, es imaginaria. "Os podéis imaginar la pedazo de casa que te puedes construir aquí", ha subrayado Alcalde, enseñando el terreno, el cual tiene unas vistas a unos pisos bastante antiguos y descuidados.
"¡Y tenemos ya la leña preparada para que el día que se entreguen las llaves, antes de incluso empezar a construir, nos peguemos un homenaje como Dios manda!", ha exclamado el agente, mostrando un gran montón de ramas de madera.
"Y os preguntaréis cuál es el precio de esta maravilla, pues son 579.000 euros. No llega a 2.000 euros por metro cuadrado y el margen de repercusión puede ser muy alto. ¿Qué esperáis para venir a verla?", ha concluido el tiktoker inmobiliario.
Sin embargo, los usuarios no se han mostrado tan entusiasmados como él. "¡Baratísimo! Luego solo las licencias, arquitectos, ingenieros y construcción, otro medio kilo, ¡y con esas vistas!", ha comentado una chica en tono irónico.
"Pensaba que era un vídeo parodia al principio"; "Zona Arturo Soria... Canillas. Yo vivo en el Barrio de Salamanca.... San Blas"; "Mañana lo okupo, gracias"; "Hemos llegado al límite entre personaje y persona con los de las inmobiliarias", han sido otros de los comentarios.