Se sientan en una terraza de un bar de Barcelona y les cobran 7,5 euros por un concepto que traerá cola
Para muchos es "un robo".
La cuenta Soy Camarero ha dejado a muchos de piedra al compartir el mensaje que ha recibido de parte de unas clientas que acudieron hace unos días a tomar algo a un bar de un barrio de Barcelona.
El bar en cuestión cobró 50 céntimos por cada viaje a la terraza, algo que las dejó heladas y que ha provocado un intenso debate en redes sociales, donde muchos no se explican este cobro.
"Te quería enseñar, ayer en Barcelona, en un bar que siempre vamos de Gracia nunca nos habían cobrado, de manera exagerada, el suplemento de terraza. Te cuento, es un bar que tiene cerveza + tapa y sí, estamos en la terraza", ha empezado contando.
Y ha añadido: "Lo que me sorprende es que nos acercamos la mayoría de veces a coger nosotras la cerveza y las tapas e igualmente nos hayan cobrado como '15 movimientos de terraza'".
Algo que a esta clienta le ha parecido "bastante un robo". Como se puede apreciar en el ticket, por estos viajes le han cobrado 7,50 euros. Por otro lado, la cuenta total asciende a 66,50 euros.