Todos esperaban la reacción del Gran Wyoming a lo de Juan Carlos I y Barbara Rey: NO decepciona

Todos esperaban la reacción del Gran Wyoming a lo de Juan Carlos I y Barbara Rey: NO decepciona

Verbaliza lo que muchos otros piensan.

Juan Carlos y El Gran Wyoming.GETTY / LA SEXTA

El Gran Wyoming no ha defraudado a su audiencia, que esperaba con curiosidad qué reacción tendría tras ver las fotos que ha publicado una revista holandesa y en las que se ve al rey Juan Carlos I besarse con la actriz Barbara Rey en 1994.

"Estoy un poco tenso", ha dicho el presentador de El Intermedio después de trabarse al tratar este tema: "Sin duda hoy es un día que va a quedar marcado en el calendario. Si el último viernes de noviembre es el Black Friday, y el tercer lunes de enero es el Blue Monday, el día de hoy para Felipe VI se va a acabar convirtiendo en el Brown Wednesday"

"A ver, seamos sinceros, todos estábamos al tanto de esta relación, pero ver esas fotos íntimas resulta impactante, como cuando pillas a tus padres en plena faena", ha dejado caer.

"A ver, tú ya sabes que ocurre, pero igual preferirías creer en la cigüeña. Vamos, que nos han generado un trauma colectivo, así que desde aquí exijo la misma reparación: que la Casa Real le pague a cada español una Play Station y un viaje a Disneyland Paris. Así lo dejo aquí", ha señalado.

Titania
Titania
Santander

Luego, en conversación con Dani Mateo, ha rematado: "Yo soy un buen lector fotos y aquí estoy viendo actitudes diferentes. Él parece entregado a la pasión, pero ella en cambio parece dudosa y es normal: ten en cuenta que le está metiendo la lengua al rey y no sabe si le está besando o pegando un sello. Porque claro..."

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es