Termina de atender a una clienta y el comentario que suelta le deja alucinando

Termina de atender a una clienta y el comentario que suelta le deja alucinando

Ha provocado una fuerte indignación en redes.

Foto de archivo de una trabajadora y una clienta.GETTY

Las situaciones surrealistas que viven muchos trabajadores en España suelen tardar poco en ser contadas en redes sociales y muchas personas no dan crédito a las escenas y los comentarios a los que han tenido que hacer frente

Algo muy parecido a lo que ha hecho la usuaria @TheArtOfDarki tras el comentario que una clienta ha soltado tras haber terminado de atenderla.

Después de haberle aconsejado muy bien, la trabajadora tuvo que aguantar unas palabras que, aunque parecían ser positivas, no terminaron de la forma esperada.

"Estaba yo trabajando, atiendo a una clienta y me dice: Eres un cielo, muchas gracias por atendernos tan bien. Yo también quiero ayudarte", ha relatado, antes de exponer lo que terminaría pasando.

"Y me da la tarjeta de visita de ella, primera cosa que leo: Pierde peso", ha contado desde su cuenta de X.

Al preguntarle si ella respondió, ha reconocido que le dijo: "Gracias, pero no es necesario".

Lo que le ha pasado a la joven ha levantado una gran ola de indignación de decenas de personas con el comportamiento de algunos clientes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es