Tania Llasera pone nombre con todas las letras a lo que está pasando con Lalachus
"Así lo digo".
Tania Llasera ha puesto un nombre, con todas las letras, a los constantes ataques que está sufriendo la cómica Lalachus desde que hace unos días se hiciera público que va a presentar junto a David Broncano las campanadas de fin de año de TVE.
"Lo de Lalachus en las campanadas no es gordofobia. No es gordofobia cuando a Anne [Igartiburu] la critican por edad, que se llama edadismo. A Cristina Pedroche, se meten con ella porque se autocosifica, se cosifica, que si enseña demasiada cacha, que si el vestido esto, que si el vestido lo otro", reflexiona Llasera en TikTok.
"Y a Lalachus ahora que si está gorda. Y cómo osa ser divertida. Bueno, pues todo esto se ampara bajo un mismo paraguas. Y no diré que es machismo porque el machismo, al fin y al cabo, infantiliza a la mujer, se le trata un poco de: pobre, que no sabe lo que hace. Y esto yo diría que es directamente misoginia. Así lo digo", asevera.
La propia Lalachus ya respondió a algunas críticas recientemente en La Revuelta. "Hay gente preocupada por si se cae el balcón con mi peso, así que como para llevaros a todos a las campanadas", le lanzó al público del Teatro Príncipe Gran Vía.
"¿Sabéis lo que tengo también gordo? Tengo el papo muy gordo, por donde me he pasado todas las críticas", agregó.