Sus vecinos se quejan porque tiene este aparato en su puerta: el delirio llega cuando dice qué es
Bastante rocambolesco.
Si algo demostró Aquí no hay quien viva es que los problemas con los vecinos están a la orden del día. En la vida real no están a ese nivel pero en ocasiones hay situaciones que superan la ficción.
Tal y como ha contado Lios de Vecinos, una usuaria ha tenido un pequeño problema con sus vecinos por un malentendido. La administradora de la finca le mandó un whatsapp diciendo que había malestar porque había colocado "en la zona de la mirilla una especie de cámara".
"Te ruego que me informes de la utilidad de dicho aparato, ya que, si es una cámara, por la ley de protección de datos está prohibido poner cámaras que apunten a las zonas comunes sin expresa aprobación de los propietarios de la comunidad. Un saludo", terminó el mensaje.
Pero en realidad esa supuesta cámara no es más que un ambientador de Mercadona: de hecho, acaba poniendo la etiqueta del producto para tranquilizar del todo a los vecinos inquietos.
"Queridos vecinos. Nos ha llegado la notificación de la administradora de que hemos una cámara en la puerta. Es un ambientador. Del Mercadona. Recambiable y muy barato, por si os interesa", ha respondido un poco en tono de humor para quitarle hierro al asunto.