Sus compañeros de trabajo le hacen esta broma en la calculadora: se queda a cuadros
Tarda unos minutos en descifrar lo que ha pasado.
La tuitera María (@menchubasquero) ha publicado un tuit en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en el que ha contado una broma que le han gastado sus compañeros de trabajo en su calculadora.
"Estoy en mi despacho tranquilamente, cojo la calculadora para hacer unas cuentas y... pero qué cojones pasa aquí. Pues unos minutos he tardado en darme cuenta. Al loro los hijos de puta de mis compañeros", ha contado el usuario de la red social.
Acto seguido, el tuitero ha adjuntado una fotografía de la calculadora, en la que hay que poner atención para darse cuenta del resultado de la broma: le han cambiado el orden de los números.
Aunque la ocurrente inocentada ha hecho perder algunos minutos de su tiempo al usuario, también ha hecho estallar las risas entre la comunidad tuitera, consiguiendo hasta 300.000 visualizaciones y 4.000 me gustas.
"Evidentemente la he dejado en recepción para que la usara el que estaba de turno cuando le tocara cerrar caja. Esto es como un billete falso, te lo endosan, lo endosas. Y así", ha concluido el tuitero.
Además, algunos usuarios han aprovechado la ocasión para contar anécdotas similares: "De las mejores que he visto yo fue la de hacer captura de pantalla del escritorio y ponerla como fondo de pantalla. Luego borras los accesos directos y a disfrutar...".