Sus amigos le llevan a un Mercadona en su despedida de soltero y lo que hacen ya se ha visto más de un millón de veces

Sus amigos le llevan a un Mercadona en su despedida de soltero y lo que hacen ya se ha visto más de un millón de veces

Suma más de 10.000 'me gusta'.

El tuit que ha compartido @jdsanchezdX

Lo que ha pasado con Mercadona en los últimos días pocas veces se ha visto. Las imágenes de pasillos llenos de gente con carros de la compra y una piña boca abajo en ellos, se ha repetido en muchas tiendas de la compañía valenciana.

La situación se ha ido de las manos. Un vídeo viral en el que dos protagonistas aseguraban que entre las 19:00 y las 20:00 horas era la 'hora de ligar' en los supermercados de la cadena española ha revolucionado el país esta semana.

Pero, además de las críticas por las grandes aglomeraciones que se ha vivido en algunas de las tiendas de Mercadona, también ha dado espacio para la creatividad y la imaginación.

Ejemplo de ello es lo que han hecho @jdsanchezd y su grupo de amigos en la despedida de soltero de uno de ellos. En lugar de empezarla en otro sitio, no dudaron en acudir a una de las tiendas de la compañía valenciana.

"Es la despedida de soltero de mi mejor amigo y…", ha explicado, junto a un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. En la escena, de 17 segundos, aparecen sus amigos con un carro y el novio, disfrazado de piña.

El protagonista se sentó en el carro de Mercadona, pero, antes de hacerlo, sus amigos le dijeron que saludara a los clientes que habían sacado el móvil o no se aguantaban la risa al presenciar una escena que suma más de 1,3 millones de reproducciones en la red social X.

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos aseguran que "se nos está yendo de las manos":

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es