Su tía se queja de que no funciona el código QR de la terraza y lo que ocurre es ORO PURO
"Que limpie el objetivo de la cámara y le suba el brillo".
Los códigos QR han cambiado muchas situaciones del día a día en todos los negocios que los usan para facilitar sus servicios a sus clientes. Es el caso de los bares y restaurantes.
Desde la pandemia del covid, cada vez es más complicado encontrarse a una empresa de restauración que no ofrezca su carta completa a través del código de barras bidimensional.
Pero lo que le ha ocurrido a la tía de la usuaria @iLu_S_A con uno de estos códigos mientras estaban sentadas en una terraza es de lo más llamativo de las últimas horas en la red social X.
"Mi tía lleva 5 minutos preguntando por qué no va el código QR y de qué nos reímos", ha contado, junto a una fotografía del motivo por el que no había conseguido la carta del bar o restaurante en el que se encontraban.
Al darse cuenta, la usuaria no podía aguantarse la risa por una sencilla razón. No había código QR. Se trataba del logo de la empresa anunciante en la mesa de la terraza.
En este caso, el de las Cervezas Alhambra, que tiene un símbolo muy característico. Una celosía de estilo nazarí simple y comprimida que cuenta con una estructura parecida a la que tienen los códigos de barras bidimensionales.
La historia se ha hecho muy viral, con más de 11.000 me gusta: