Su familia se va de vacaciones, él no puede ir y ojo a lo que hacen: no todo es lo que parece
Le han mandado una foto en la playa y frente al mar.
El usuario de X @valentingomez11 ha relatado, y enseñado con una imagen, el gesto que ha tenido su familia con él, ya que no ha podido irse de vacaciones con ellos por trabajo.
Aunque en un primer momento ha agradecido el detalle porque le han dado a entender que le echaban de menos, cuando ha visto la fotografía, el momento ha sido más bien para echarse a reír.
Así lo ha explicado el tuitero: "Imprimieron una foto mía y la llevaron en un portarretratos (a la playa). El tema es que con el blanco y negro (de la imagen) parece que estoy muerto".
La imagen muestra un marco de una fotografía suya apoyado en una toalla extendida en medio de una playa y frente al mar. Según el joven, al no haberla impreso en color, da la impresión de haber fallecido.
"Me hizo dar cuenta que estoy dejando fotos muy bananas para el funeral el día que me muera", ha añadido a continuación.
En la imagen también aparece una lata, varias galletas y un mate. Y así ha reaccionado al detalle: "Saben que me encanta merendar eso. Cuando muera seguro que me llevan galletitas con paté al cementerio".
La publicación ha encantado a los usuarios de la plataforma. Tanto ha sido así que el tuit, además de las muchas reacciones recibidas, ha acumulado 135.000 'me gusta' y más de 3.000 retuits.