Sorpresa por el consejo que Macarena Olona le da a Nacho Cano tras sus declaraciones

Sorpresa por el consejo que Macarena Olona le da a Nacho Cano tras sus declaraciones

El cantante ha sido muy rotundo en sus palabras tras ser detenido. 

Macarena OlonaEFE

Macarena Olona le ha dado un escueto consejo a Nacho Cano después de la rueda de prensa que ha dado el cantante de Mecano donde ha arremetido contra la policía y contra la izquierda. 

El productor ha sido detenido este martes en Madrid después de haber sido denunciado en varios ocasiones como presunto responsable de un delito contra los derechos de la población inmigrante y contra los derechos de los trabajadores en su musical Malinche

Ante los medios ha asegurado que "todo esto lo ha orquestado la Policía": "Esto es la Stasi, es un sistema orquestado para sacar la noticia de que estoy detenido por traer inmigrantes de forma irregular al país".

El propio Cano ha explicado que hace dos semanas aparecieron doce policías en la escuela donde imparte clases y se llevaron a 17 alumnos para ser interrogados: "Hay que tener en cuenta que había menores y que la mayoría eran mujeres. No hacían falta 12 policías, a menos que quieras achantar, coaccionar". 

"A ellos es a los que hay que investigar. Los policías son unos criminales. Y espero que se haga justicia", ha llegado a decir en rueda de prensa. Unas palabras que han llegado hasta Macarena Olona, que le dado un consejo: "Nacho, no mezcles a la Policía en tus negocios. Y búscate un buen abogado".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Sus primeras declaraciones tras la detención: La Policía es como la Stasi. Daba de comer a los trabajadores mexicanos del musical. Nacho, no mezcles a la Policía en tus negocios. Y búscate un buen abogado", ha dicho concretamente la exdiputada de Vox en X, antes Twitter. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es