Sólo los aficionados con mejor vista se han fijado en el pin de Luis de la Fuente: esto significa

Sólo los aficionados con mejor vista se han fijado en el pin de Luis de la Fuente: esto significa

Ya hizo referencia a ello recientemente. 

Luis de la Fuente, en el partido contra Albania.Getty Images

Únicamente los aficionados más observadores se han percatado de que el seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente, llevaba un pin colgado de la solapa de americana en el partido que La Roja ha disputado frente a Albania.

La insignia parecía un pulpo y, efectivamente, era exactamente eso. Se trata del logotipo de la marca de ropa gallega, que viste a la selección española desde julio del año pasado.

El propio entrenador hizo referencia a ella hace unos pocos días, en una rueda de prensa antes del partido frente a Italia.

Poco antes, el seleccionador italiano Spalletti habló de que estaban dispuestos a "mancharse el traje de Armani" ante España. De la Fuente respondió tajante: "Reivindico la moda española, somos el Pulpo, estoy encantado de este patrocinador... Nosotros trabajamos en el barro, la grúa y en el despacho, no nos van a sorprender".

Titania
Titania
Santander

El Pulpo es de origen gallego y entre sus principales objetivos tiene marcado ser 100% sostenible en 2025. Un reto, según dijo la marca, totalmente alineado con los de la RFEF que espera que esta colaboración única inspire a las nuevas generaciones y fortalezca los valores compartidos del mundo del fútbol y la moda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es