Sólo los aficionados con mejor vista se han fijado en el pin de Luis de la Fuente: esto significa
Ya hizo referencia a ello recientemente.
Únicamente los aficionados más observadores se han percatado de que el seleccionador español de fútbol, Luis de la Fuente, llevaba un pin colgado de la solapa de americana en el partido que La Roja ha disputado frente a Albania.
La insignia parecía un pulpo y, efectivamente, era exactamente eso. Se trata del logotipo de la marca de ropa gallega, que viste a la selección española desde julio del año pasado.
El propio entrenador hizo referencia a ella hace unos pocos días, en una rueda de prensa antes del partido frente a Italia.
Poco antes, el seleccionador italiano Spalletti habló de que estaban dispuestos a "mancharse el traje de Armani" ante España. De la Fuente respondió tajante: "Reivindico la moda española, somos el Pulpo, estoy encantado de este patrocinador... Nosotros trabajamos en el barro, la grúa y en el despacho, no nos van a sorprender".
El Pulpo es de origen gallego y entre sus principales objetivos tiene marcado ser 100% sostenible en 2025. Un reto, según dijo la marca, totalmente alineado con los de la RFEF que espera que esta colaboración única inspire a las nuevas generaciones y fortalezca los valores compartidos del mundo del fútbol y la moda.