La sincera confesión de Lola Índigo sobre sus inicios: "Sé lo que vale un peine"
Ha sido muy honesta.
Los inicios en todos los sectores siempre son duros, pero si hay uno en el que la precariedad está por encima del resto es el artístico. Es habitual escuchar cómo multitud de músicos y grupos que están empezando prácticamente pagan de su bolsillo el poder hacer canciones y salir a la carretera.
La última en confesarlo ha sido Lola Índigo, una de las cantantes del momento en la música española. Aunque ahora sea sinónimo de éxito y popularidad, la murciana también pasó por momentos precarios.
En una entrevista concedida para Richard Bertomeu, de Radio Tele Taxi, el pasado mes de mayo, la cantante fue preguntada por si era verdad que le habían dado 1.000 euros para su primer videoclip, Ya no quiero ná.
"Eso es tirar muy para arriba. Tuve que poner de mi bolsillo 500 euros entre unas cosas y otras, a mis bailarinas las pagué yo", llegó a contar Índigo, que se encuentra en plena promoción de su álbum El Dragón.
Además, se sinceró sobre su momento actual: "Por eso ahora cuando me pasan las cosas yo te digo que sé lo que vale un peine, a mí por ejemplo me ha costado mucho pagar el piso".