Silvia Intxaurrondo provoca un tsunami en X: no nombra a Ayuso pero esta afirmación va para ella
"Las mentiras tienen las patas muy cortas".
La periodista Silvia Intxaurrondo ha provocado un auténtico terremoto en X, anteriormente Twitter, con un mensaje dirigido a las últimas informaciones que salen desde la Comunidad de Madrid.
Alberto González Amador está acusado de defraudar 350.951 euros a Hacienda gracias a facturas falsas y empresas pantalla. Según se ha dicho desde la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, la Fiscalía podría anular el juicio si se adviene al acuerdo que González Amador, la pareja de Ayuso, propone a Hacienda.
Ayuso ha aprovechado esta información filtrada por su propio equipo para asegurar que llevaba razón cuando, en su primera comparecencia para hablar sobre este asunto, ya adelantó que era Hacienda quien debía dinero a su pareja. En dicha explicación ante los medios ella habló de una deuda de "600.000 euros por intereses".
"En primer lugar, decir, uno: que yo no mentí. Dos: yo tenía razón. Y tres: que todo lo que está pasando obedece a una cacería política como se está viendo y como reconoció ayer el fiscal general", ha afirmado durante su visita a las instalaciones de la empresa familiar Arzam, en Guadarrama.
Unas declaraciones que han llegado hasta la periodista de RTVE Silvia Intxaurrondo, que ha llegado a decir que "las mentiras tienen las patas muy cortas".
"Una vez abierto un procedimiento y notificada la inspección a un afectado, éste no puede presentar una regularización voluntaria. Si lo hace, se le devuelve el dinero y sigue el procedimiento, en este caso, por la vía penal", ha dicho en un mensaje en la red social de Elon Musk que no deja de compartirse.
Unas palabras que ha recogido el ministro de Transportes, Óscar Puente, en su perfil de X: "Hay más periodismo en este tuit que en todo lo que publique el próximo mes la fachosfera".