Si estás en la playa y tienes hambre, ten cuidado con lo que comes: la Policía de Cádiz manda este aviso
Se han visto varios casos en la provincia andaluza.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2023/07/20/imagen-de-archivo-de-una-playa.jpeg)
La Policía de Cádiz ha alertado a los ciudadanos que acudan a las playas de esta provincia y que quieran comprar comida a los vendedores ambulantes que hay en ellas de que pueden ser víctimas de intoxicaciones alimenticias.
En las últimas semanas, tal y como informa La Voz de Cádiz, se han visto a varios vendedores ambulantes ofreciendo a los bañistas productos como mariscos, concretamente camarones, o pasteles y dulces.
Sin embargo, no todos estos vendedores han pasado los controles sanitarios ofreciendo al público alimentos que han sido manipulados de forma poco higiénica.
De hecho y aunque ha habido más casos, los agentes de la Policía de Cádiz requisaron el pasado fin de semana en la playa Victoria de la ciudad andaluza los camarones y pasteles que llevaba un supuesto vendedor en un coche que estaba expuesto al sol.
Además, tal y como informa el mismo medio, esta persona no solo no cumplía con las medidas sanitarias, sino que además tampoco tenía carnet y le constaban más de 80 antecedentes penales.