Señala un error que muchos cometen al viajar a Marruecos y recomienda realizar este trayecto
Se aprovecha mejor el país.

Desde la agencia de viajes WYTravel (@wytravell) han señalado que muchas personas cometen, según ellos, un error al viajar a Marruecos, uno muy común, pero no es fatal: "No falla".
"Si yo te digo Marruecos y te pido que pienses en un lugar, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Marrakech o el desierto. Pues ese es el principal problema", ha explicado la joven del vídeo al principio del vídeo, que ha acumulado casi 50.000 'me gusta'.
"Es un país que tiene MUCHO más que ofrecer y todo el mundo que nos habla para que le organicemos el viaje a Marruecos habiéndose comprado ya los vuelos, se los compra con llegada a Marrakech y salida desde Marrakech", ha puntualizado.
El problema también llega cuando quieren ir al desierto y solo van tres o cuatro días, pero tal y como ha comentado, desde Marrakech al desierto hay unas ocho horas y media o nueve solo de ida. Ir y volver al día siguiente se puede, pero "es un palizón" y no lo recomiendan.
"Si realmente quieres hacer una ruta corta, conocer de verdad Marruecos, su cultura y profundizar en el país, puedes ir 5 días, pero tienes que empezar en Fez y acabar en Marrakech", ha recomendado.
De esta forma se ven dos ciudades muy importantes y, en el trayecto de una a otra, se pueden ver más lugares como el desierto de Merzouga. "Pasas dos noches en el desierto, llegas cuando casi es de noche, lo ideal son dos noches", ha añadido.