Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Señala, en apenas tres frases, lo que significa trabajar de cara al público y hay unanimidad: 8.000 'me gusta'
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Señala, en apenas tres frases, lo que significa trabajar de cara al público y hay unanimidad: 8.000 'me gusta'

No hay comentario que diga lo contrario.

  Publicación de X de @CristianBilba12

Pocos aplausos creen que ha recibido el usuario de la red social X (antes Twitter, aunque se le sigue llamando así popularmente), @CristianBilba12, después de su reflexión que en tres frases lo dice todo: trabajar de cara al público es una experiencia de vida.

"Todo el mundo debería trabajar de cara al público al menos una vez en su vida", ha mencionado en el tuit, que ha arrasado con más de 173.000 visualizaciones y 8.000 'me gusta' en apenas 24 horas. Los que sí han estado al pie del cañón lo han entendido a la primera.

Lo ha dicho así para que las personas se dieran cuenta "de que el cliente no siempre tiene la razón y de que hay personas que son maleducadas por naturaleza". Pueden ser muchísimas las situaciones que se den en cualquier oficio que lleve a un cara a cara en el cliente, como pasa mucho en la hostelería.

Hay tanta gente que ha estado de acuerdo con su reflexión que se ha establecido una unanimidad. Las respuestas han sido más de 100: "Todo el mundo debería trabajar en todos los trabajos del mundo para comprobar que la inmensa mayoría son muy duros y están remunerados por debajo de lo que merecían".

Titania
Titania
Santander

La usuaria @SandraMoraxa ha dado con un clave de lo que puede ocurrir al trabajar cara a cara con el cliente: "Así uno también aprende a no ser un cliente de mierda".