Se queda pasmada por un error en su carnet de conducir adaptado hasta darse de la importancia del punto y la coma

Se queda pasmada por un error en su carnet de conducir adaptado hasta darse de la importancia del punto y la coma

"Bien que se rieron de mí".

Publicación de TikTok de @adedinamita

Andrea Pérez es una jugadora de pádel profesional que el pasado 27 de agosto sufrió un accidente que le provocó una lesión medular. Ahora está llevando a cabo el proceso de recuperación en un hospital público, pero su tiempo allí está a punto de terminar.

Ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok (@adedinamita) en el que ha contado que ha recibido el carnet de conducir adaptado, en el que principalmente han cambiado los pedales, pues en lugar de estar en el lugar de los pies, están adaptados en el volante.

En estos casos adaptados en el carnet está incorporado en la parte de atrás una serie de códigos que indican qué puedes o no puedes hacer al conducir. 

Su madre lo ha revisado y había varios números separados por puntos, por lo que pensaron que habían varios códigos en los que debía llevar obligatoriamente audífonos, gafas y tenía la prohibición de conducir por la noche.

Eso fue algo que la ha dejado bastante pasmada y enfadada, ya que creía que era un error y que la habían "estafado", ya que no debía ser así. "Se descojonaron de mí, pero luego nos dimos cuenta de que había puntos y comas de separación y que los códigos iban juntos, por lo que solo tengo la adaptación del carro, no tengo ni que llevar gafas, ni nada", ha revelado.

"Puedo conducir cuando me salga de los huevos, pero bien que se rieron de mí", ha rematado con gracia.