Se queda estupefacto tras lo que ha vivido con una madre y su hija pequeña en el cine en el que trabaja
Querían comprar dos entradas y la historia ha sido tremenda.
Un trabajador de un cine, el usuario @Vicent980, ha compartido en la red social X la escena que ha vivido en primera persona con una madre que quería comprar dos entradas junto a su hija, "de unos 8 años", para ver una película para mayores de 16 años.
Ella le pidió dos entradas para la película de suspenso Parpadea dos veces, cuando la pequeña reaccionó. "¿La de Minions la tenéis?", preguntó al trabajador. "No la tienen", aseguró la progenitora, antes de que él dijera que sí, "a las 19.30h".
Nada más decirlo, la menor le pidió a su madre que fuesen a esa, pero ella no estaba por la labor. "Ni de coña veo yo una peli de niños. 2 para la otra", indicó al trabajador del cine.
La pequeña mostró su rechazo a la película, porque no quiere ver "una peli de miedo". "Pues nada. Dame una para Parpadea y otra para Minions", señaló la progenitora, antes de decirle a su hija que "te tendrás que esperar una hora aquí fuera sola".
El trabajador le dijo a la madre que "no puede ir ella sola a una película". "Tranquilo que yo voy entrando a su sala a ver cómo está", respondió ella. Pese a su insistencia, "eso no se puede hacer", apuntó él.
Entonces, la progenitora decidió que serían dos entradas para la película de suspense, pese a que "no es para niños". "Eso lo tengo que decidir yo", apostilló al empleado.
En ese momento, la pequeña le pidió comprar chucherías para esa película y, mientras iba a ver que compraba, su madre quería pagar con un billete de 50 euros las dos entradas, pero para ello hacía falta que pasara también con las chucherías.
"¿Te cobras?", le pidió, a lo que el protagonista aseguró que "cuando traiga las chuches". "Ah... ¿cuánto queda para que empiece?", preguntó, a lo que el trabajador tuvo que recordarle que "empezaba a las 18.15h" y eran "las 18.30h pasadas".
La historia que ha vivido el trabajador del cine ha llamado mucho la atención en redes sociales y ya acumula cientos de comentarios y más de 36.000 me gusta: