Se planta frente a un Ikea por la noche y se quita el sombrero al ver lo que hay en una cama
"Como en tu casa".
El usuario de TikTok @kalel_biencito estaba por la noche caminando y acabó plantado frente a un Ikea, que ya estaba cerrado, porque se había fijado en lo que había en una de las camas que va de camino a arrasar en números.
"Estamos viendo el Ikea tranquilamente cuando, de repente, estamos mirando y parece que un cliente insatisfecho se ha quedado dentro del local a dormir", ha relatado al principio del vídeo, que ha alcanzado 17.000 visualizaciones (y subiendo).
Se han encontrado con una persona durmiendo en la cama que está justo frente al escaparate. Eso es lo que simple vista uno puede pensar, porque realmente es un maniquí puesto ahí como idea de marketing para llamar la atención.
"Los alquileres en Barcelona están muy mal", ha bromeado el usuario. Cada vez está cosechando más y más comentarios, muchos de ellos diciendo que es una buena campaña de marketing. "No es un mal sitio para echarse a dormir", ha contestado Maribel Sánchez.
Una idea que ha sugerido una usuaria es que mediante un concurso hacer que el ganador viva una experiencia durmiendo una noche en un Ikea y varios usuarios han tomado nota de eso.