Se pega dos años mandando un correo en neerlandés con esta errata: una letra le jugó una mala pasada
"Debí pareceruna idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".
Enviar un correo con alguna errata a veces suele ser una especie de 'tierra trágame', pero cuando lo haces de forma inconsciente y te das cuenta dos años después de que has enviado muchos mal es el siguiente nivel.
Esto le pasó a la usuaria de X, la antigua red social conocida como Twitter, @Laura_Malicia. Tal y como ha contado en un tuit, estuvo mandando en los correos que tenía que enviar en neerlandés y por error la palabra "verduras" en vez del término "saludos".
"Duré 2 años escribiendo correos en neerlandés, deseándole a la gente 'verduras' en vez de 'saludos'. Todo porque solo hay una 'N' de diferencia", ha narrado la creadora de contenido.
Además, ha concretado que verduras se escribe como "groenten", mientras que la palabra saludos es "groeten". "Debí pareceruna idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", ha rematado Laura.
En respuesta a un usuario ha confesado que cree que "nadie se dio cuenta porque nadie me dijo nada". También ha contado en esa misma contestación que lo tenía en la firma autonómica y que por eso no reparo en exceso hasta que cambió algo de la firma.