Se va sin pagar de un bar de Sevilla por despiste, vuelve años después y lo que pasa es maravilloso
"Siempre hablamos que se nos olvidó completamente".
El usuario de TikTok @ericbenajes ha sorprendido, y de qué manera, a los dueños y trabajadores de un bar de Sevilla del que se fue sin pagar por despiste hace unos años.
Como explica en una publicación en esa red social, hace unos años estuvieron en la capital andaluza "por trabajo" y pidieron una Coca-Cola y una botella de agua justo antes de que les recogiese el Uber para ir al aeropuerto de vuelta a casa.
"Con las prisas, se nos olvidó pagar… Nos dimos cuenta en el Uber (y ya sabéis que el Uber no puede dar la vuelta, pese a que se lo pedimos)", señala antes de añadir: "Esta vez, hemos vuelto por trabajo a Sevilla y he saldado aquella deuda con esta gente maravillosa".
El usuario se ha grabado entrando al bar y preguntando cuánto es una Coca-Cola y un agua. "3,50", le dice la camarera. Y el usuario le explica: "Hace cuatro o cinco años vinimos aquí y te pedimos eso y con las prisas el Uber nos recogió, nos fuimos sin pagar y no nos dimos cuenta. Hoy hemos vuelto y te quería pagar la deuda. Te doy el doble".
"¿En serio?", pregunta la trabajadora. "De verdad que sí", dice él. Y en el bar estalla el júbilo: "¡Venga ya! Esto te devuelve la de en la humanidad. Qué honradez".
"Siempre hablamos que se nos olvidó completamente", admite el usuario antes de despedirse.