Se monta en el tranvía de Zaragoza y flipa en colores al fijarse en los nombres de varias paradas
5.000 'me gusta' y subiendo.
La creatividad no tiene límites, ni siquiera en los ayuntamientos. Hay nombres de avenidas y calles que dejan boquiabiertos a aquellos que las visitan por primera vez y no sabían de su existencia hasta ese momento.
Una situación que ha vivido en primera persona el usuario @MartiMichis al montarse en el tranvía de Zaragoza y fijarse en los nombres de varias paradas que había al final de la línea 1.
"¿Zaragoza tiene un barrio de los musicales o qué es esto?", ha cuestionado en la red social X, junto a una fotografía que ha hecho mientras esperaba a su parada en el interior del tranvía.
En la imagen, aparecen encendidas con una luz roja las paradas que recorría y los nombres de algunas de ellas llaman mucho la atención. La Ventana Indiscreta, Un Americano en París, Mago de Oz, Cantando Bajo la Lluvia o Los Pájaros son algunos de ellos.
Y si acudimos a Google Maps, se tratan de nombres de calles situadas en un barrio del sur de Zaragoza. En concreto, el barrio de Valdespartera, que es conocido por tener diferentes calles con nombres de películas, como la plaza Mary Poppins.
La publicación se ha hecho muy viral, con más de 5.000 me gusta y decenas de personas que no han tardado en mostrar su asombro.