Se monta el revuelo padre por estas llamativas pizzas que se pueden probar en dos restaurantes de Madrid
Mezcla explosiva.
En las últimas horas, las curiosas pizzas que se ha inventado el popular creador de contenido culinario Cocituber están dando mucho que hablar, tanto en TikTok, donde tiene más de 220.000 seguidores, como en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.
En un vídeo que publicó en TikTok, el regidor de los cuatro restaurantes Los clásicos de Cocituber ha mostrado sus nuevas creaciones. Estas no son otras que unas variedades de pizza mezcladas con platos típicos de la gastronomía española.
La primera es esta es la pizza de cocido madrileño, algo que afirma que no se ha hecho nunca. "Hasta lleva su caldito aparte", añade. Los ingredientes que lleva sobre la masa de la pizza son tocino, chorizo, morcilla, morcillo.
Otro tipo es la pizza de croqueta de jamón ibérico, que se montan sobre una cama de mozzarella y jamón ibérico de bellota. Además, también ha desarrollado una pizza de huevos rotos con chistorra de Navarra, una de morcilla de Burgos con pimientos rompedora y una última de albóndigas de la abuela.
Los precios de estas pizzas son todos de 16 euros salvo la de croquetas, que asciende a 18 euros y en la descripción del vídeo ha especificado que se momento solo se podrán consumir en Los Clásicos de Cocituber 2, situado en el barrio madrileño de Vallecas, y Los Clásicos de Cocituber 3, localizado en Alcorcón.
Este vídeo ha sido compartido en Twitter, donde está teniendo una gran repercusión gracias al tuitero @Chaarrllyyy, que ha sido el que ha difundido el vídeo.