Se llevan una sorpresa en uno de los peajes más caros de Francia

Se llevan una sorpresa en uno de los peajes más caros de Francia

Debían recorrer unos 570 kilómetros hasta su destino.

Publicación de TikTok de @m.palacios99

Marco Palacios  (@m.palacios99) se ha embarcado en una aventura de 570 kilómetros junto a unos amigos que, subidos a un Citroën C5 y, de camino a Italia, del que se han ahorrado hasta cuatro horas y media de viaje, han pasado por uno de los peajes más caros de Francia.

En el trayecto al peaje han hecho varias apuestas sobre lo que podría costar. Uno de los compañeros ha dado el primer paso tirando la casa por la ventana y ha apostado que podía costar 150 euros, mientras que otro ha dicho 138 euros.

"Te va a doler", le dicen al conductor entre risas. Sin embargo, para su sorpresa, finalmente el peaje ha salido menos de lo esperado: 42,80 euros. "¡Ah bueno, económico, económico!", han exclamado.

El vídeo ha generado más de 361.000 visitas y 10.000 'me gusta' en apenas 24 horas, pero lo que más ha destacado de todo han sido los comentarios con opiniones e ironías de todo tipo: "¿Lo puedo financiar?".

Ante la pregunta sobre si merece la pena pagar ese precio por el peaje, Marco Palacios ha contestado que el ahorro de tiempo de camino a Italia sí lo ha merecido.