Se lía con la reacción de Ayuso a estas palabras de Sánchez: muchos quieren leerle los labios
En X está dando mucho que hablar.
Este miércoles ha comenzado en el Congreso de los Diputados el debate de investidura de Pedro Sánchez, al que han acudido algunos líderes autonómicos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La popular ha sido una de las protagonistas del día tras reaccionar a estas palabras de Sánchez: "El caso de corrupción por parte de la señora Ayuso. Su respuesta fue fulminante. Evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra a ese caso de corrupción".
Aunque en ese instante la mandataria del PP estaba con el móvil, ha levantado la mirada para negar con la cabeza y dar a entender así su rechazo a la alusión del presidente en funciones.
Pocos segundos después, ha gesticulado articulando una frase que no ha pasado desapercibida para nadie en la red, sobre todo porque el instante ha sido captado por las cámaras del Congreso y no deja de compartirse.
El HuffPost se ha puesto en contacto con el equipo de Ayuso para preguntar qué ha dicho exactamente y han asegurado que la comentada frase ha sido "me gusta la fruta".
Sin embargo, desde Cadena Ser han informado de que "el equipo de Ayuso admite que la presidenta ha llamado 'hijo de puta' a Pedro Sánchez".
Por su parte, muchos usuarios de X han pedido una lectura de labios profesional porque alegan que le ha insultado. Algunos creen ver lo mismo en esa escena: