Se habían visto muchas formas de aparcar indignantes, pero esta imagen se lleva la palma
Es para que la DGT la coloque en un museo de los horrores.
Hay conductores que no conocen ni la vergüenza, ni la educación, ni la empatía. Y eso se refleja perfectamente en muchos de sus actos al volante y, sobre todo, en la forma en la que aparcan.
A menudo se pueden ver en las redes sociales imágenes de gente que ha dejado su coche estacionado de formas canallescas: ocupando más de una plaza, dejando a los vehículos de alrededor sin espacio para maniobrar o directamente dejando su automóvil en plazas destinadas a personas con movilidad reducida.
Tan a menudo se ven 'atentados' al civismo de este tipo, que hace unos años se popularizó una etiqueta para agrupar imágenes de ese estilo: #Jetaparking.
Y la fotografía que ha publicado la cuenta de la red social X @etfelicitofill bien podría entrar en esa categoría. "APARCAO", ha escrito junto a la imagen, en la que se ve cómo un conductor ha dejado su coche estacionado en línea en unas plazas de aparcamiento que son en batería.
¿El resultado? Consigue ocupar tres plazas en lugar de una. ¿El motivo? Es incierto, pero podría deberse a que aparcado como debe, al ser el coche muy grande, se saliese de la plaza. Y la solución fue la que se ve en la indignante imagen.