Se fijan en lo que hay en el balcón de esta casa y es digno de verse: "Como tiene que ser"
Tienen que ser días emocionantes ahí.
El fútbol levanta pasiones y eso no tiene por qué ser necesariamente malo. Ni tampoco bueno. De ahí la división de opiniones que se ha creado en las últimas horas en la red social X a raíz de lo que se ha visto colgado en el balcón de una casa.
La imagen la ha subido el usuario @josemiturbe junto al mensaje: "La convivencia en ese hogar no debe ser la más pacífica 😅". Y lo que se ve es una bandera del Sporting de Gijón junto a otra del Real Oviedo.
La foto da mucho que hablar precisamente en un momento de emoción máxima, ya que los dos equipos asturianos están disputando los play-off de ascenso a Primera División. Sólo uno podría subir y se podría dar la circunstancia de que ambos conjuntos se enfrenten en la final.
La imagen de las dos banderas en el mismo piso ha provocado dos tipos de reacciones: las de aquellos que creen que la rivalidad tiene que ser máxima en esa casa y los que creen que es un ejemplo de convivencia entre rivales.
Por ejemplo, un usuario avisa: "Uno duerme en el sofá". Y otro apunta: "Me crié en un hogar con dicha convivencia 😬 El desquicie me acabó convirtiendo en la única chiflada que apoya al Sporting de Gijón y al Real Madrid".
Otro, en cambio, celebra: "Pues genial en esa casa, como tiene que ser. Fantástico!!!".