Se encuentra con dos chicas, piensa que le van a intentar robar y lo que hace es de película
Evitarlo lo evitó.
Una invitada a La ruina show, un pódcast de humor, ha contado cómo actuó, para evitar que le robasen, la vez que se encontró con dos chicas "de pintas un poco chungas" en un tren.
"Iba sola en el vagón y se sentaron delante de mí. Justo llevaba el móvil en la mano y pensé que era mejor guardarlo. Me dio la sensación de que me iban a robar y lo corroboré", ha empezado contando la joven.
Pensando en cómo evitar que sucediese, se acordó de "un vídeo de un tío que decía que, cuando te iban a atracar", lo mejor es hacer que crean que tú también estás "loca".
"Se me ocurrió dirigirme a la más chunga y mirarla con una cara entre miedo y triste. Me inventé que se parecía mucho a mi hermana que había muerto hace dos meses y dos días", ha continuado relatando.
Pero la historia no termina ahí, porque, aunque estaba "nerviosa", le cogió de la mano y ocurrió esto: "Le pregunté si podía venir un día a casa porque mi familia no se había podido despedir de ella (la hermana)".
El momento ha generado multitud de risas tanto entre los invitados al programa como entre los propios conductores del mismo. En redes, el vídeo ha acumulado cerca de 62.000 'me gusta' y miles de reproducciones.